martes, 15 de julio de 2014

Asiaiza Viajes

Asiaiza es su receptivo local en el Sudeste Asiático.
Empresa líder en viajes para público de habla española que desea viajar a Tailandia y resto de Sudeste Asiático. 

Tenemos nuestra sede en Bangkok, donde todos nuestros empleados  son tailandeses que hablan español. Escogemos cuidadosamente a nuestros guías, exigiendo que hablen el idioma de nuestros clientes, que tengan un profundo conocimiento del país y certificando que todos ellos operen con número de licencia reglamentaria.

Contamos con una extensa red de oficinas que se extiende por Camboya, Myanmar, Vietnam, Indonesia, Malasia, Singapur y Laos, para ofrecerles un mayor abanico de posibilidades, como puedan ser viajes a estos países o extensiones a ellos desde Tailandia.

Nos avalan 15 años de experiencia, asi como todos nuestros clientes que eligieron Asiaiza para organizarles su viaje ideal. Operamos con número de licencia 11/00617 otorgado por el Ministerio de Turismo Tailandés.

Trabajamos tanto para:

 1. Agencias españolas y del continente latinoamericano que demandan un  receptivo local  en el país de origen donde enviar a sus clientes con total garantía. 
A las cuales, proveemos de guías de habla española y de nuevas rutas a medida que habitualmente están fuera de los circuitos turísticos tradicionales.
Para estas, trabajamos con total dedicación para ser quien cuide de sus clientes en el país de recepción.

  2.  Clientes y grupos particulares, que desean un viaje a medida, personalizando las visitas y actividades a sus necesidades, ofreciéndoles una amplia gama de servicios

Nuestra política "una sola llamada resuelve el problema", significa que si bien nuestros propios guías les resolverán las dudas e incidencias que surjan durante el recorrido,  ante cualquier acontecimiento extraordinario mayor que pudiera producirse en su viaje, como clientes nuestros, serán atendidos por Gerencia al momento para resolverles de inmediato su problema, y que así, solo deban preocuparse de disfrutar de su viaje por el país.


¿Aún no sabe por qué debería elegirnos?, pinche aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario